Videojuegos

Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed



 Sega ha publicado hoy en su blog oficial el nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed donde se nos presenta a Danica Patrick en acción. El trailer, centrado en la corredora de Nascar, también nos muestra pequeñas escenas de otros personajes y objetos, como el mini sonic ( o en este caso, Eggman) explosivo, o a Ulala, recientemente confirmada, e incluso a Ristar ( en el minuto 0:58 del vídeo). Como ultimo apunte, podemos oír las voces de los personajes, por lo que se confirma la reutilización de algunos diálogos de otros juegos junto a algunas lineas nuevas grabadas en exclusiva para este título.

 Además de esto, Sega ha anunciado su asociación con la compañía jugeutera Hot Wheels para producir réplicas  a escala del coche que Danica usa en el juego, el llamado "Danicar" , que se podrá conseguir de manera muy limitada al adquirir el juego en ciertas cadenas de tiendas aún por desvelar. 

Por ultimo, Sega vuelve a confirmar oficialmente que las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS se retrasan hasta el próximo 11 de Diciembre. También, recuerda que habrá versión de PC y que llegará ( al menos para Estados Unidos) a través de las plataformas descargables.

Finalmente, Sega ha publicado un set de imágenes donde podemos ver a Danica Patrick y el "Danicar" en acción.

Pueden ver vídeo e imágenes, a continuación.


 


Para mas contenido siguenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

The War Z podrá jugarse en una beta privada que llegará el 31 de Octubre.






Coincidiendo con Halloween, Arktos Interactive nos ha comunicado que el juego entrará en fase beta privada el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. The War Z es un MMORPG que pretende demostrar que el género aun puede cambiar para bien. Esta iniciativa pretende que las misiones las cree y active la propia comunidad, consiguiendo un nivel de actividad y participación muy alto.

Quienes quieran entrar en esta fase beta, además de la fase preliminar que dará comienzo la semana próxima (15 de octubre), pueden comprar el pack Pioneer por 29,99 dólares. Si optas por esperar, desde el día 20 de octubre este pack subirá hasta los 49,99 dólares. En cambio el pack Survivor, permitirá acceder al juego en la fecha prevista, el día 31 de octubre, por un precio de 19,49 dólares hasta el 20 de octubre, y 29,99 dólares después de esta fecha. 

Paramas contenido sigenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855 

------------------------------------------------------------

Impresiones de la demo de FIFA 13. 




Tal vez sea demasiado pronto el aventurarnos a realizar una pre-reseña de lo que nos ofrecerá como producto final EA Sports, pero estamos a solo 2 semanas de su lanzamiento oficial y esta demo es la que se mostró por vez primera en la convención anual de la E3, donde recibió cantidad de premios.

Las comparaciones nunca serán buenas, pero en este caso si aplica debido a la rivalidad que la saga de EA Sports lleva con su archirival Konami por proclamarse el rey del Fútbol virtual, después de poder jugar ambos demos, FIFA se mantiene a la cabeza en cuanto a innovaciones de gameplay se refiere y Konami aún mantiene su ventaja en cuanto al apartado gráfico, pero lo que a muchos nos termina por convencer de uno u otro juego es precisamente donde FIFA ya saca amplia diferencia a su competidor directo que es PES

De lo que pudimos notar en esta demo de FIFA, es que el control de balón cambio radicalmente, ahora si influirá la velocidad y potencia del pase, los jugadores se mueven con mucho mayor fluidez, explotando al 100% el sistema de “movimiento 360º”, los porteros mejoraron y sobre todo la cantidad de pases fallados, ahora se nota un tanto mas “manual” la manera de ejecutarlos, los centros significativamente irán a donde el jugador este “apuntando”, las celebraciones como cada año nos dejan maravillados. Algo que en lo particular me gusto ver, fue que cuando pasas por la banda donde se ubican las bancas, podrás ver a los jugadores suplentes realizando ejercicios de calentamiento, otra es que en una tanda de penaltis el portero del equipo rival esta a lado del arbitro asistente.

En cuanto al “gameplay” o modo de juego, el cambio se nota después de que das un pase y el jugador que va a recibirlo lo controla según como le venga (dirección y fuerza) por ejemplo; no tendrás el mismo resultado de recibir un pase de David Silva (Manchester City) a recibir uno de Lescott, dado que ambos jugadores tienen diferentes “stats” de pase, la dificultad ahora es más substancial esto debido a que los defensores son mas intuitivos, la IA (inteligencia artificial) mejoró bastante en este apartado, ahora por mas rápido que sea el jugador no será fácil llevarse a los defensas que te cerrarán el paso, te jalaran con tal de tener la posesión del balón o simplemente para despejarlo, en cuanto a los porteros, estos se mueven con mucha mayor fluidez en el área, irán a atrapar centros cercanos a ellos, los mano a mano, aguantan mucho mas para vencerse, en resumen es mucho mas dificil meter un gol, tendrás que elaborar mucho más las jugadas para abrir espacios entre los defensas aunque estos se ubican muy bien y rápidamente.

 Los equipos con los que podrás jugar en esta Demo son:

AC Milan
Arsenal
Borussia
Dortmund
Juventus
Manchester City 

Es a grandes rasgos lo que podemos decir de esta demo, faltará ver el juego en su versión final, la cual será el próximo 25 de Septiembre, y obviamente tendremos una reseña detallando todos los pormenores y mejoras que lleguen a FIFA 13.

Para mas contenido sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

Killzone Trilogy apunta a PS3 el 20 de octubre y a 49,95 euros - Killzone 3 PlayStation 3

Killzone Trilogy apunta a PS3 el 20 de octubre y a 49,95 euros. 


La marca Killzone de los estudios Guerrilla ha conseguido ser una de las más fuertes de las exclusivas del universo PlayStation, prácticamente a la altura de God of War o Wipeout. La serie de los estudios Guerrilla nació en 2004, en PlayStation 2, y tuvo como factor identificativo ofrecer emocionantes tiroteos en primera persona contra los Helghast, una raza extraterrestre inteligente y con ambición imperialista y dictatorial. En el E3 de 2005, se anunció Killzone 2 como título icónico de la prometedora PlayStation 3, convirtiéndose instantáneamente en uno de los juegos más esperados de la máquina, por el potencial técnico que aquella secuencia de demostración enseñó.

Killzone 2 tuvo un largo desarrollo para cumplir las altas expectativas que generó en su debut. Salió en 2009 y cumplió, seguido de la tercera y también sobresaliente entrega del año pasado, Killzone 3, que cerraría la trilogía central. Los dos episodios de PS3 incluyen además intensos modos multijugador, soporte para PlayStation Move y 3D, y uno de los apartados técnicos y de IA más destacables de las consolas actuales.

El próximo 20 de octubre Sony lanzará en España el pack Killzone Trilogy, que incluye estos dos últimos juegos de PS3 más la revisión en HD del primer capítulo. Así mismo, esta edición de coleccionista contendrá los códigos de descarga de los paquetes de mapas adicionales que han ido saliendo como DLC para el segundo y tercer juego, con los mapas Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite de K2, y Steel Rain, Retro y From the ashes de K3.


Sigenos en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

Podría haber vehículos marinos en Halo 4. 

Especialización Operator genera la especulación. 


De acuerdo con la descripción de la variante de Spartan Operator, existe la posibilidad de que hagan acto de presencia en Halo 4 vehículos espaciales y marinos. Si bien ya hemos visto naves en el espacio dentro de la franquicia (Halo: Reach), alguna clase de transporte marítimo sería algo totalmente nuevo para la serie de videjuegos protagonizada por el Master Chief. “Optimización Spartan para el manejo y control de un amplio rango de vehículos: espacio, aire, tierra y mar. La modificación de armadura Wheelman permite a los Spartans ajustar su nivel de vida y resistencia fuera de los vehículos que estén conduciendo”, se puede leer en la descripción de la especialización Operator. Cabe reiterar que la descripción puede ser meramente informativa y no necesariamente indica lo que puede hacer con exactitud la variante Operator -u otras especializaciones-, sin embargo, sería un gran detalle de 343 Industries que en proximos títulos de la serie implementaran dichos vehículos, pues extenderían de manera inimaginable las mecánicas de juego de Halo, particularmente las del multijugador. 


------------------------------------------------------------

Lollipop Chainsaw es el juego más distribuido de Grasshopper. 

Superó las 700,000 unidades enviadas en menos de 3 meses.



Durante un evento llebado acavo en Japón para celebrar el éxito y popularidad de Lollipop Chainsaw, Kadokawa, distribuidor del título en aquel país, reveló que el juego se ha vuelto en el más distribuido de Grasshopper Manufacture, con más de 700,000 unidades enviadas a cadenas de venta de todo el mundo. Un detalle interesante es que, aunque este número no refleja la cantidad de unidades vendidas si muestra el potencial de venta del juego, además de que pone de manifiesto la demanda que tiene a nivel gloval. Por otro lado, Grasshopper se ha distinguido por ser un desarrollador que crea títulos amados por los fanáticos y que han recibido estatus de juego de culto, pero que a fin de cuentas no venden demasiado bien. Lollipop Chainsaw, lanzado en junio pasado, no gozó de grandes ventas en América, sin embargo, logró colarse en algunas listas de los más vendidos en Europa y en Japón se convirtió en un éxito rápidamente. El siguiente título de este desarrollador, titulado "Killer is Dead", llegará en algún momento del siguiente año, para Xbox 360 y PlayStation 3 y supuestamente se mostró un trailer con animación estilo cel shade, después del anuncio de de Lollipop Chainsaw, en el que se puede apreciar a un personaje con un brazo robótico, blandiendo una katana. Según Suda 51, director de Grasshopper, el nuevo título presentará una trama de asesinos y muchas mujeres atractivas, al estilo de [No More Heroes y Killer 7].