Emuladores

                            Visual Boy Advance.




VisualBoyAdvance (también abreviado como VBA) es un emulador libre distribuido bajo los términos de la GNU General Public License. Este programa emula software creado para la Game Boy, Super Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance; todas ellas Consolas portátiles creadas por Nintendo. Desde 2006, VisualBoyAdvance es uno de los emuladores más populares para Windows, aunque también es compatible con multitud de sistemas operativos como Linux, BSD, MAC OS X o BeOS. Recientemente ha sido portado para la consola Wii.

Además de la versión opcional que usa DirectX en Windows, también existe una versión multiplataforma que utiliza la biblioteca gráfica SDL y que por lo tanto es válida para los sistemas anteriores.

El proyecto de VisualBoyAdvance fue iniciado por Forgotten (pseudónimo). Cuando él abandonó el desarrollo del emulador, el proyecto fue entregado al VBA Team dirigido por una persona que se hace llamar kxu. Este equipo se encuentra ahora con falta de personal y el trabajo sobre VisualBoyAdvance ha terminado. 

Solo se deben consegir los rooms.

Para mas contenido siguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

-----------------------------------------------------







Project64


Project64 es un completo emulador de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido, gracias al que podrás volver a revivir momentos mágicos jugando a Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Donkey Kong 64, ISS y muchos más.

Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución. Project64 permite utilizar tus propios mandos de control o pads para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64. 

En cuanto a la emulación de Project64, no tienes de qué preocuparte porque ya que es prácticamente perfecta y muy fiel al original en la mayor parte de ocasiones. Descarga Project64 y vuelve a la década de los 90 para disfrutar con los juegos de Nintendo 64.

(Solo deves descargar los rooms).
 

Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?rx6418ohzc1x1e1

Sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855 

0 comentarios:

Publicar un comentario