Descargas

            The Walking Dead: A Brand New Day


Hola a todos como parte de esta sección del blog traigo para ustedes "The Walking Dead: A Brand New Day". Que es la primera parte de los videojuegos basados en la serie de televición y el comic.


"The Walking Dead : A Brand New Day",  es un videojuego desarollado por la productora Telltale Games que también desarrollolo otros títulos como "Jurassic Park: The Game" "Law & Order: Legacies" "Puzzle Agent" entre otros.

En el juego manejamos a Lee Everett, que cuando lo transportaban a prisión sufre un accidente, en el que tiene que matar a algunos zombies.

                        
 Eventualmente tendrás que ir desenredando una secuencia de eventos que tendrán consecuencia según tus desiciones.

En resumen "The Walking Dead: A Brand New Day" es un buen juego que te mantendrá al borde del asiento.

Las únicas contras de este titulo son el hecho de que esta en ingles y no es muy recomendable sino sabes el idioma.Por otro lado es un juego muy inovador y recomendado para cualquier fan da la serie o de los comics.

   
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar.
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 /
MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar
Memory: 3 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c  


Como se instala
1.Montar la imagen ISO con daemontools o algún otro software.
2.Iniciar instalación desde “setup.exe”
3.Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta “Crack” ubicada dentro del DVD en la dirección donde se instaló el juego, “C: Program Files / The Walking Dead
4.Listo a jugar.


Si no tienes donde montar la imagen entra enhttp://www.daemon-tools.cc/eng/downloads
y descarga la vercion gratuita.

Juego:

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?9hhm6adwppdw4fm 

Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?8r79xecq1ho7e3m 

Parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?ji6q371p11brb05 

para mas contenido siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855 

 -----------------------------------------------------------

                           Plantas vs zombies


En esta primera descarga quiero traerles un titulo muy de moda, nada mas ni nada menos que Plantas vs zombies.

Plantas contra Zombis (en inglés Plants vs. Zombies) es un famoso videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.


Estilo y modos de juego El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a cuatro zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. También existe el zombie yeti (zombie secreto) que se encuentra solo cuando se llega al nivel 4-10 por segunda vez. El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Suburbano» o simplemente «Almanaque», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros y edicion de "Zombatar".


Espero que les guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario