Gun Mayhem 2. .

Mayhem Gun vuelve con nuevos mapas, misiones, armas, beneficios, opciones de personalización y estilo de acción arena más explosivo!

Delta Force Operation Fire Shield

La Fuerza Delta ha traído su especialista de la protección contra incendios misión en solitario operación. Usted debe desactivar la base enemiga fuente de alimentación antes de que se conviertan en una amenaza para el mundo en este...

Brawl Of Justice

Una base de investigación fue atacado por monstruos extraterrestres y todo el sistema estaba cerrada con llave! Superman rápidamente tomó la venganza para matar a los monstruos alienígenas, buscando tiempo para desbloquear el sistema base.

Critical Srike 2

está en línea con más nueva variedad de modos de juego y escenas del mapa. Velocidad de carga ha sido optimizado, y muchos errores anteriores han sido corregidos. También puede conectarse con jugadores de teléfonos móviles y iPad para competir con ellos! Este es un divertido juego counter strike en el que las escenas de los juegos realistas, sonido dramático, perspectiva 3D y muchos otros estímulos sensoriales hará...

NBA Hoop Troop

NBA Tropa Hoop - We \ 've conjunta NBA para celebrar una competición de baloncesto de las Estrellas. Usted puede seleccionar cualquier equipo de la liga, a pesar de los Heat, Lakers, Celtics, o cohetes.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Commando 2 Hacked

Commando 2 Hacked - Todas las armas con munición ilimitada. Un montón de vida y la salud.

ASWD de movimiento del ratón utiliza para aimLeft clic para disparar la barra espaciadora para lanzar granadas.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Shoot `M Hacked

Shoot `M Hacked - Todas las actualizaciones son gratuitas. Bienvenido a Shoot'm, el último relevista estrés en el que tu objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero por golpear a Stickman con armas y explosivos. Más tarde, mejora tus armas para ser más poderoso. Él es su nuevo "Interactive Buddy!"

 Consulte las instrucciones del juego en él.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Battle Fish Hacked

Battle Fish Hacked - 99999999999 Dinero, 999 Límites de Minas y 999 Límites de la burbuja

 Juega con el mouse.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Gogly Gogly

Gogly Gogly - Bombardee el monstruo y el uso de las reacciones en cadena para matar más monstruos. Descubre la oportunidad de comenzar bien y bombardeo de inmediato!

 Juega con el mouse.

Sí te gusto compartelo siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Worms Effing Hacked

Worms Effing Hacked - Pulse H para alternar sobre salud / Off.Press Shift para Rampage instantánea. Coma un montón de figuras de palo jugando como gusano gigante. Cuanta más gente se come el más grande te vuelves!

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Zombie Man Warrior 2 Hacked

Zombie Man Warrior 2 Hacked - Modo Dios. Zombie Warrior Man quiere vengarse de sus captores y el malvado doctor que lo hizo de esta manera! Zombie Man Warrior 2 no toma prisioneros!


tilice las teclas de flecha para move.Space barra de motosierra / disparar.

Sí te gusto el juego compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Stick-Point-Oh!

Stick-Point-Oh! - Eres un hombre de palo pequeño, con grandes cañones, y una cabeza bastante grande también! Mata a tus enemigos, recoger canicas, y actualizar a locas armas interesantes como el gusano Blaster y el Lanzador de Machete suerte!

WASD para jugar.

Sí te gusto el juego compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rage 3

Rage 3 Hacked - x9999 munición para todas las armas, arma 11 desbloqueado (el mejor), LvL 999, Salto de altura, menos gravedad, daños Insane, Hack Coin, Aumento de la sangre, aumenta su inflamabilidad, Más FPS (cuadros por segundo) para reducir el lag y Calificación Hack.

Teclas de flecha: Move.Double Tap Dirección: Roll.A: Melee.S: Shoot.Q & E: weapons.D Switch: Rage.

 Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

The Osiris Conflict

El conflicto de Osiris "es un juego de estrategia basado en turnos isométrica.
Guía a los agentes a través de 25 niveles, con tapa y utilizar sus puntos fuertes y débiles de los agentes. A medida que avanza a través de los niveles que usted puede rescatar a los agentes capturados quienes pueden ayudarle en su misión y encontrar weaponary más potente.

Esperemos que se puede capturar al terrorista "Marc Osiris", y puso a dejar a su ejército privado y lo mal plan que tiene pasando.

Características: 25 caracteres con todas sus propias aptitudes y voces. 25 armas diferentes, incluyendo escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador. 25 niveles diferentes que requieren diferentes estrategias. También cuenta con el "Modo de Defensa" Mouse controlado. Siga el tutorial del juego.

Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Ship Chouls Hacked

Chouls barco Hacked - Información Hacked: vida ilimitada. Spongebob quedó atrapado en un barco naufragio, y el barco está flotando hacia arriba poco a poco. Sin agua, spongebo morirá! Ayuda a Bob Esponja a escapar de la tubería de agua antes de que el barco flote completamente fuera del agua. Sé rápido!
← → para moverse. Prensa doble ↓ para sumergirse en el agua pip. Si hacerse por el pirata, pulse ← → alternativamente a alejarse. Espacio para utilizar herramientas.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Ninja Painter 2

Ninjas nunca han sido ... pintura! Prepárate para una aventura colorida de ritmo rápido! Pintor Ninja 2 es un juego de rompecabezas de la arcada con este adictivo juego. Pinte las paredes a través de 36 niveles en 6 lugares diferentes y tratar de conseguir todos los logros!

 Utilice el ratón o las flechas para mover. Coge la pintura, rodar por las paredes marcadas, recoger las estrellas y llegar a la salida para completar cada nivel.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Icy Purple Head

Icy Purple Head - Purple, sí. Y helada en la demanda! Al llegar helada, se obtiene slidey. Y deslizamiento es cómo llegar a su objetivo - la caja de cartón deliciosamente encantador. Tiempo de su condición helada para sacar el máximo provecho de una situación de frío.

 Mouse para jugar.

Si te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Talesworth Adventure: The Lost Artifacts

Talesworth Unido ha sido invadido por malvados secuaces de Boneyard. Ha recibido el encargo de guiar Questy, nuestro valiente (y de pocas luces) héroe, a través de 40 desafiantes niveles en este puzzle único. Encuentra los tres artefactos antiguos y descubrir la entrada secreta a la guarida de Boneyard Sitio!

SONIDO El sonido es un 3-direcciones para controlar la música, efectos de sonido y silencio absoluto.
COMO JUGAR Questy velocidad se puede aumentar con el botón de velocidad en la barra lateral con los símbolos >>. Consigue tu entrenamiento aventurero completo en el juego.
AHORRO Juego auto-salva.
  Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Pac Xon Deluxe

Pac Xon Deluxe - zigzag a través del tablero de juego y capturar a los fantasmas en este juego de estilo arcade clásico. Ayuda PacXon llenar el espacio vacío nivel y construir paredes para atrapar el clan nos viene encima de los fantasmas enojados.

↑ ↓ ← → para moverse.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

lunes, 24 de septiembre de 2012

Legend of the Void

Ábrete camino a través de toneladas de Calderia con formidables armas, armaduras y objetos!


Explora como Diablo, combate como Sonny! Ratón + teclado teclas de acceso rápido sólo.
- RUNNING AGREGADO: Presiona R para alternar
- Si hace clic y mantenga pulsado el ratón seguirá moviéndose hacia él! - Para redistribuir sus atributos / habilidades, haga clic en el icono R en la pantalla de personaje!
- SALIR una pelea en el menú de opciones!

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855?sk=page_insights_talking

Savge Sisters

Hermanas Savage - Cuando las fuerzas del mal y amenazan subir el pacífico pueblo del reino del Arco iris las Hermanas Savage en acción. Armados con arcos, flechas, espadas, báculos y la mejor manera en la tierra estas hermanas picantes están listos para enfrentar el mal en la cabeza y hacer que la vuelta y correr.

 Utilice su ratón para hacer clic en ya través de la ropa flotando, pelo, fondo, armas y opciones de accesorios.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855?sk=page_insights_talking

Achilles 2: Origin of a Legend

Vista lateral violento juego de lucha, batalla 5 diferentes ejércitos, cortando enemigos por la mitad, decapitando a ellos, empalar a ellos en las lanzas, pateando la cabeza ante ellos ... Al final de cada nivel, hay un jefe experto de superar, con sus propios movimientos de lucha, apariencia, voz y muerte animación.
WASD - Movimiento K - Pase / Puñalada L - Kick P - Pausa Controles personalizables en el juego. Más instrucciones en el juego Mis consejos para derrotar 2 espadachines de pie uno al lado del otro: a) Utilice el protector de acercarse luego romper una rodilla de uno, y luego retroceder y luego matar al otro. b) utilizar un golpe de escudo para derribar a correr, entonces matar al otro c) el uso de un ataque de saltar a ...

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855?sk=page_insights_talking






Decision 2 New City

Decisión 2 New City - Nueva ciudad. Nuevas criaturas. Toma el control de una ciudad invadida por monstruos en este juego de acción de arriba hacia abajo.

WASD / Flechas para mover. - Ratón para apuntar. Controles alternativos (interruptor en opciones): - Ratón para moverte y apuntar.

 Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

The Last Stand Hacked

The Last Stand Hacked - Lotes de salud, munición, daño aumentado y las horas en un día.

W / A / S / D - Mover. Botón izquierdo del ratón - Haga clic para disparar. R - Recargar. Barra espaciadora para cambiar de arma.

 Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Kamikaze Pigs

El olor de las salchichas sizzling llena el aire como conejillos de resultar por docenas para contestar una llamada a las armas, sólo para caer chillando ante una avalancha de asesinato, la mutilación y la matanza delicioso con sabor a tocino. ¿Qué son tanto miedo? ¿Por qué los cerdos ido a la guerra en primer lugar ... y cuya brillante idea fue poner un botón grande, rojo brillante en cada cohete último, el plano y el tanque en su arsenal ...
Juega con el muse.

Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Jack The Fugitive Hacked

Jack The Fugitive Hacked - Luz y Salud ilimitadas y munición pesada.


 A / D - Move.W - Jump.S - Duck.Q - Weapons.E Pickup - Weapons.Mouse Switch - Objetivo / Disparar.

Sí te gusto sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855?ref=ts

martes, 18 de septiembre de 2012

Regin Of Centipede

Reinado de Centipede - Defender la isla flotante del reinado de los ciempiés y otros monstruos, mientras que la construcción de su civilización. Un tirador y mezclar juego de estrategia.



De apuntar y disparar: Ratón Mover: A & D o teclas de dirección Jump: W o Arriba Viaja a través de tuberías / Crear Edificios: S o Abajo.

Sí te gusto comparetelo, sigenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Ben 10 Kraken Attack

Ben 10 - Ben Ten - Ataque Kraken - El Kraken ha surgido de las profundidades del lago para sembrar el caos! Ayuda a Ben a enviarlo de vuelta de donde vino.

Juega con la flecha de ariba y la barra espaciadora.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Ben 10 Hero Matrix

Ben 10 Hero Matrix - Utilice el Matrix Ben 10 Hero para crear sus propios héroes alienígenas para imprimir y compartir con tus amigos.
Juega con el muse.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Harry Potter Quidditch

Harry Potter Quidditch - Tira la pelota arrojó los aros sin ser bloqueado por su rival.

 Juega con el muse.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Go Saddam go

Go Saddam Go! Hacked - Morir le da vivdas.


Juega con las flechas.

Sí te gusto el juego compartelo, siguenos en facebook:www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

My Little Army

Mi pequeño ejército Hacked - Los artículos en la tienda son gratuitos. Convocatoria unidades da maná. Lleve a su héroe seleccionado y sus secuaces en una búsqueda para reunir todos los Mythballs. Tres héroes luchan por conquistar todas las bolas mito. ¿Quién va a ganar? Usted decide! Jugar las aventuras de tres héroes curiosos y el pequeño ejército! Mezclar y combinar 'em con 8 clases únicas, personajes y armas 48, 96 para vencer a docenas de misiones en cada escenario, y otras aventuras gratificantes!

Controles: - Las teclas de flecha para mover la cámara 1.7-Spell teclas de acceso rápido-q, w, e, r Unidad de teclas de acceso rápido-A para intercambiar hechizo / unidad ficha de espacio para lanzar nota spellKey: Su ejército se pueden personalizar en la "formación" página mediante la mezcla de cada unidad 3 atributos: Clase, carácter y weapon.Class determina el papel de la unidad en el campo de batalla. Las diferentes clases también utilizan arma única types.The "carácter" atributo determina el aspecto de la unidad y stats.Weapons base tienen sus propias estadísticas y atacar a las clases types.Collect nuevas armas, personajes y completando misiones, la búsqueda y la compra de ellos en la tienda. puede reiniciar la misión juego historia de principio y seleccione héroe diferente con arrastre artículo.

Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855



Haven Or Hell

Heaven Or Hell Hacked - Creación de un nuevo juego le dará 888888 dinero y las llaves 99. Eso significa que todos los niveles desbloqueados + infierno desbloqueado. Ya por la trampa fría. Pulse la tecla 1 durante la reproducción para obtener velocidad de recarga muy rápida y un montón de ataque. Pulse la tecla 2 para desactivarla. Pulse la tecla 1 ó 2 cuando cambie de lado si se ha utilizado el truco!

Usa el muse para jugar.

Sitegusto el juego compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Meaty Boner Hacked

Meaty Boner Hacked - Invencibilidad, sin tiempo de reutilización cráneo Lanzar y velocidad de movimiento aumentada.
Izquierda / Derecha teclas de dirección - Mover. Tecla de flecha arriba / barra espaciadora - Salto. Abajo llave de flecha - pato. A - Ataque. S - Lanzamiento del cráneo.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Snowmageddon

Este juego estilo towr defence conciste en defender tu casa de los muñecos de nieve.
juega con el muse.

 Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855





Free Online Games brought to you by Juegos Australian

13 Days After

13 días después de Hacked - Modo Dios. La secuela de 13 días en el infierno con más armas y explosives.Shoot su paso por la ciudad infestada de zombies y tratar de llegar a Liberty Island.

 Ratón para apuntar y disparar-1-2-3 para seleccionar arma-Q / E para cambiar de arma hacia arriba y abajo-R o la barra espaciadora para recargar-4/F/M para cambiar el modo de fuego-P o Esc para pausar juego.
 Sí te gusto el juego compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Hannah Montana The Movie

Hannah Montana The Movie - Juega este juego de colorear en línea con tres hermosas páginas para colorear de Hannah Montana: The Movie. Hannah es una chica normal, pero también es una superestrella. Tu puedes darle cualquier color que quieras! Así se divierten con esta página para colorear en línea de Hannah Montana.
Este juego se juega con el ratón solamente.

 Sí te gusto copartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Nan Creatures Extended

Criaturas Nan Extended - Elegir las mejores criaturas y ser el número uno del entrenador. Elija sus acciones y prepárate para luchar! Esta versión cuenta con nuevos mundos y criaturas para derrotar a los nuevos ...

Usa el muse para jugar.

Si te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Golden Armor Hacked

Golden Armor Hacked - Información Hacked: oro ilimitado. Ilimitadas habilidades blood.Unlimited actualización. Hay un héroe que ha estado protegiendo a su planeta de atacar a los monstruos alienígenas todo el tiempo. Pero esta vez, los monstruos se vuelven más poderosos que antes ...
Teclas de flecha para mover, Z para atacar, X para bloquear, esquivar a C, V para el cielo espada, la espada de la justicia F, D para pesada espada, S para luanwu, A para el vuelo del dragón.

Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Kindgom Rush Hacked

Kingdom Rush Hacked - Kingdom Rush hackeado versión, dinero ilimitado, vida ilimitada.
Juega con el muse.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

lunes, 10 de septiembre de 2012

The Dead Pirate `s Hacked

The Dead Pirate `s Hacked - Todas las actualizaciones agregar más. Piratas encanta el mar, el ron y aventuras. Pero la mayoría de todos los piratas aman tesoros, especialmente los tesoros legendarios de Gorgon Menry. Todo el mundo, que busca a ellos tendrá que ir a través de las junglas salvajes fortalezas y aldeas, encuentra la gruta de los muertos y pelea con los guardias eternas del tesoro maldito y Menry se Gorgon!
Juega con el muse.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Avatar Fortress Fight 2

Avatar Fortress Fight 2 - Lanzamiento de bolas de fuego y más en el otro pueblo. Trate de tomar por su dojo con el lanzamiento de armas.
Usa el Mouse.

Sí te gusto el juego compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Deep Diver Hacked

Deep Diver Hacked - Actualizaciones darle el dinero, todo lo que necesita es conseguir un pecho (primero a la derecha del primer mapa), resurgir, ir a la base y tener todo actualizado.
Juega con el muse.

 Sí te gusto compartelo sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Robot Territories Hacked

Robot Territories Hacked - No hay necesidad de una serie de combos para pasar de un nivel, menos salud jefe.
Juega con el muse.

Sí te gusto comparetlo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Chrome Wars Arena

Chrome Wars Arena hackeado - Empezar con un montón de puntos, todos los artículos de la tienda da dinero, vender y luego comprar algo de vuelta si usted no tiene suficiente dinero para el siguiente.

Este juego se juega con el ratón solamente.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

One Pice Ultimate Battle

Una batalla Piece Ultimate - El primer juego de lucha One Piece Pirates es grandiosamente presentada a usted! Verá la esencia y el encanto de Kung Fu, el mago deslumbrante en la lucha, y muchos personajes conocidos famosos. ¿Quién será el ganador? Todo depende de ti.
P1: AD = mover, S = defender, J = atacar / confirmar, K = saltar; racha L =; U = ataque mucho; I = matar; O = help. Combinaciones: S + J, W + J, S + U, W + U. Comprueba en el juego para obtener más combinaciones. P2: ← → = moverse; ↓ = defender, 1 = atacar / Confirmar, 2 = salto, 3 arranques =, 4 = mucho ataque, 5 = muerte; 6 = help. Combinaciones: ↓ +1; ↑ +1; ↓ +4; ↑ +4. Comprueba en el juego para obtener más combinaciones.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855


Masacre Medieval

Masacre medieval Hacked - Tesla salud, la salud de pared y un montón de dinero.
Juega con el muse.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

jueves, 6 de septiembre de 2012

Smat Birds

Smat Birds - Fue un día agradable y soleado, nada predijo problemas ... pero de repente aparece la bruja, y cerró los pobres pájaros ... los búhos inteligentes sabía cómo romper la maldición, que consiste en utilizar las luces mágicas a la luz todas las puertas de hierro que bloqueó las aves anidan. ¿Puedes ayudar a rescatar a estos hermosos pájaros inteligentes? Inicie ahora!
Usa el mause para jugar.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Stickman Madness 2 Hacked

Stickman Madness 2 Hacked - Health Unlimited, Munición ilimitada y Reload No. Los puntos negros en los palillos te dispara desde todos los ángulos. Es como una caja de cerillas quemadas fue beserk. ¿Se puede disparar su camino a través de este paisaje urbano post-moderno?


Sí te gusto compartelo sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

KOF VS DNF

KOF vs DNF 0,98 - 1P: control WASD el carácter saltar y moverse, J, K para la tecla de puño, L para el botón de esquivar, UIO para la super-nirvana. 2P: Los caracteres de control saltar y moverse por el número en el teclado las teclas 1,2 para la tecla de puño, 3 dodge clave, 456 para el ultra-nirvana. (DNF Assassin pulsar la tecla K hacia el nirvana, el valor predeterminado habilidades hit Xiang)


 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Avatar Elemental Escape

Avatar Elemental Escape de - Cambiar entre múltiples personajes del juego para completar el mapa y rescatar a todos los miembros del equipo.
Flecha Izquierda / Derecha clave - Mover. Tecla de flecha arriba - Jump. Z, X - Personaje Switch. Barra espaciadora - Movimiento especial.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Puzz Bots

Puzz Bots Hacked: todos los niveles desbliqueados.

Juega con el raton.

 Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Thing Thing 2 Arena

Thing Thing 2 Arena Hacked - Health Unlimited y munición para todas las armas en todos los modos de juego. Esta es la secuela llena de acción para la serie de gran éxito de Arena Thing Thing. Éste fue mejor y más desagradable impulsado por nuestro héroe despiadado. Game on!
teclas de flecha y raton.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

martes, 4 de septiembre de 2012

Pour The Fish

Pour The Fish - Dig a través de la suciedad y mover objetos para guiar el agua al pez, llenando botellas a lo largo del camino. Al igual que en ¿Dónde está mi agua?
Juega con el muse.

Sí te gusto compartelo, sigenos en fecebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

Paladog

Paladog - Enviar fuerzas en el ataque del enemigo. Usa tu héroe Paladog para ayudar con su caída.

Teclas de flecha para mover. JKL para usar el ataque de maná. 1-9 para convocar soldado.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855